Blog

HOROSCOPOS SEMANALES

ARIES:En el amor estaréis felices y contentos, pues si tienes pareja encontraras un gran apoyo en el o ella. Momento ideo para ampliar la familia si así lo deseáis. En el trabajo estas en un momento de crecimiento personal y laboral por lo que tus proyectos verán pronto la luz y podrás gozar de una economía estable. Tu mensaje de los ángeles te dicen que te están brindando una nueva oportunidad

TAURO:esta semana sorprenderás a tus seres queridos, y a tu pareja, pues exteriorizaras tus sentimientos como poco acostumbras, el lado bueno del amor es dejarse llevar y vivir la experiencia. Si estas soltero esta semana podrías conocer personas interesantes. En el trabajo,debes controlar tus pensamientos y pensar antes de hablar, ten cuidado también en quien confías pues a veces las personas no son como creemos. Se avecinan cambios laborales. Tu mensaje de los ángeles te habla esta semana de un bonito encuentro.

GEMINIS:En el amor vivirás momentos muy buenos, viajes, y mucho movimiento a tu alrededor, sera una semana llena de ilusiones y proyectos en pareja. Si estas soltero los amigos serán tu prioridad. En el trabajo llegaran noticias que podrían alterar tus planes, ten cuidado con los gastos innecesario mensaje de los ángeles para ti te dice que estarán a tu lado ayudándote en las tomas de decisiones.

CANCER:tu actitud y carácter esta semana dará un giro radical y estarás muy sociable y amable con tu entorno, del lado de la pareja la pasión sera la protagonista esta semana. En el trabajo, grandes proyectos verán la luz si persistes en tu empeño, posibilidad de asociación en los negocios. Tu mensaje de los ángeles te avisa de personas a tu alrededor nefastas para ti.

LEO:si estas pasando por un momento tenso en tu vida amorosa, esta semana sera idónea para hacer las paces, y pasar pagina, si estas soltero leo esta semana los astros te sonríen y te facilitaran cualquier encuentro amoroso que te plantees. En el trabajo se avecinan duros momentos,pues tendrás que luchar para conseguir tus metas y sobre todo controlar tu economía haciendo algún recorte. Tu mensaje de los ángeles para ti esta semana te avisan de posibles bajones de animo.

VIRGO:momentos de ansiedad y descontrol en el amor, pues vas a pasar momentos de inestabilidad en la pareja, por lo contraria si estas en soltería, no es buen momento para iniciar nada. En el trabajo las amistades tendrán mucho que ver, pues habrá propuestas interesantes a nivel económico. Tu mensaje de los ángeles te dice que te abren el camino hacia el futuro elige el camino correcto.

LIBRA:esta semana cogerás el impulso que te faltaba para implicarte mas con tu pareja, y ser mas cariñoso/a hasta ahora la pasión se había apagado y es un momento perfecto para recuperarla, los libras solteros tendréis la posibilidad de un romance pasajero. En el trabajo a mitad de semana una dificultad inesperada podría empanar tus relaciones laborales. Tu mensaje de los ángeles te ayudan en la salud.

ESCORPIO:armonía es la palabra que define el amor para ti esta semana, si estas en pareja todo se consolida y si estas en soltería conocerás a alguien especial. En el trabajo la rivalidad y las envidias esta semana estarán presentes procura que eso no te perjudique en tu trabajo. Tu mensaje de los ángeles te piden que enciendas una vela blanca a vuestro ángel BARKIEL.

SAGITARIO:en el amor esta semana la cosa se complica respecto a tus sentimientos, con la aparición de un viejo amor, si estas en pareja tendrás una tarea difícil para aclarar lo que sientes. En el trabajo sera una semana contradictoria pues por una lado el ambiente laboral se podrá tenso pero por otro lado tu actividad y satisfacción borrara lo anterior. Tu mensaje de los ángeles te aportan un poquito de claridad a la hora de decidir a través de tu intuición.

CAPRICORNIO:esta semana tu pareja podría sentirme abrumada por la situación, quizás a veces se confunde charlar con discutir, seria bueno poder tener una conversación afable afín de encontrar un punto intermedio para ambos. En el trabajo capricornio has encontrado tu camino y vas a por todas, no obstante no abandones la idea de emprender tu propio negocio o inversion. Tu mensaje de los ángeles te animan a que sigas por ese camino de verdad, pues la verdad al final llega lejos.

ACUARIO:semana en la que te sentirás como peter pan, pues pondrás tu lado mas loco, apasionado para vivir momentos inolvidables en pareja. En el trabajo aprovecha la buena racha económica que esta por llegar y haz de tu objetivo una prioridad. Veras pronto los beneficios. Tu mensaje de los ángeles, esta semana sacaran tu lado mas alegre.

PISCIS:esta semana esta dedicada a ti, a tu alma, a tu verdad a tu felicidad, pues si nadie aun te demostró lo necesario para estar a tu lado tu y solo tu podrás hacerte feliz a ti mismo En el trabajo tendrás que evaluar la situación y hacer balance, cuidado con lo que te proponen porque podría no salirte bien. Tu mensaje de los ángeles te dice que si sigues tu destino sin alterarlo la suerte llegara a ti.

HOROSCOPO SEMANAL

HOROSCOPO DEL 16 AL 22 DE ABRIL

ARIES :La entrada de Quirón en Aries, el 17 de abril, señala voluntad para sanar antiguas heridas, pues estos días te sentirás con una melancolia del pasado por todas esas heridas de corazón que llevas contigo. En el trabajo, estas algo decaído y sin mucha ganas tendrás un subidon de animo a mitad de semana. Tu mensaje de los ángeles para ti aries te dice que tendrás prontas noticias y un cambio beneficioso dentro del núcleo familiar.

TAURO :Venus permanecerá en Tauro, hasta el 23 de abril, incrementando tu atractivo personal, pero además ofreciendo una excelente oportunidad para tratar temas de autoestima, aprovecha el momento que los astros te brindan para todos los temas en el amor. En el trabajo surgirán esta semana desacuerdos entre tus superiores y tu. Tu mensaje de los ángeles te anima que realizar un estudio profundo de tu interior.

GEMINIS :con la influencia de Júpiter tendrás que revisar los comportamientos extremistas, que demuestras tanto en tu vida personal, como profesional. Intenta ser mas abierto de pensamientos. En el trabajo tendrás que ser objetivo y hacer oídos sordos a comentarios sin fundamento. Tu mensaje de los ángeles para ti, te dice que te están ayunando en la salud.

CANCER : Semana y periodo muy propicio para el compromiso y formalizar esa relación que ya tienes en tu vida, el amor fluirá de forma natural. En el trabajo tu esfuerzo e imaginación darán su fruto en los próximos dias. Tu mensaje de los ángeles te ayudara esta semana en tomar una decisión importante.

LEO :la estrategia será un factor crucial para alcanzar los objetivos, y lograr un entendimiento con tu pareja. Si actúas impetuosamente y con impaciencia podrías encontrarte con un rechazo. En el trabajo estarás algo agitado y el estrés puede pasarte factura a largo plazo. Tu mensaje de los ángeles te dice que están contigo para conseguir tus suenos.

VIRGO :El clima astrológico actual puede causar ciertas tensiones en la interacción entre las parejas; no obstante, es una crisis necesaria para avanzar. Si estas soltero planteate no ser tan exigente. En el trabajo, puede que en tu empresa se realice algún recorte que podría afectarte a ti. Tu mensaje de los ángeles te anuncia una noticia importante para tu futuro.

LIBRA:Con Júpiter y Neptuno en la Casa VI pueden propiciar una sensación de optimismo desmesurado y perspectivas halagadoras, pero poco realistas. No dejes de visualizar lo que deseas, pero mantén los pies en la tierra y no olvides a la persona que tienes a tu lado. En el trabajo la salud hará que te ausentes de tus labores, cuidado con piernas y brazos. Tu mensaje de los ángeles te dice que te ayudaran a cuidar de una persona mayor de tu entorno familiar

ESCORPIO :Es momento de que comiences a pensar más en tus necesidades, y no se trata de olvidarse del resto del mundo, sino de que reconozcas tu propia importancia sobre todo en el amor,En el trabajo, encontraras momentos muy divertidos y eso te ayudara en tu día a dia. Tu mensaje de los ángeles te dice que por muchos obstáculos que te pongan en el camino,la que sea para ti por destino vendrá solo.

SAGITARIO :Saturno y Plutón comenzarán a retrogradar en tu Casa II , trayendo consigo lecciones importantes en materia de manejo de recursos materiales e intelectuales. El amor esta semana para ti estará algo parado. En el trabajo cambios y posibles traslados están previstos. Tu mensaje de los ángeles te dice que esta semana los sagitarios tendréis ayuda divina.

CAPRICORNIO :El ambiente hogareño mejorará considerablemente para Capricornio, gracias a la retirada de Mercurio el 14 de abril. Deja a un lado la impaciencia, en favor de la comprensión, por lo que vivirás momentos muy tranquilos con tu pareja. En el trabajo debes controlar tu mal genio y aceptar mejor las criticas. Tu mensaje de los ángeles, te dice que te ayudaran esta semana en un tema relacionado con la familia.

ACUARIO:esta semana se abre ante ti la posibilidad de un gran negocio, negociaciones a viajes, del lado del amor Acuario sigues algo aislado de la realidad y aun necesitas tiempo para analizar lo que quieres y esta ocurriendo a tu alrededor. Cuidado porque podría aparecer una nueva persona en tu vida amorosa.tu mensaje de los ángeles te habla esta semana de compartir y ser generoso.

PISCIS :A partir del día 17 de abril, las discusiones generadas con la pareja por motivos económicos tomaran un rumbo positivo, y la relación encontrara estabilidad y entendimiento. En el trabajo pasaras unos momentos tensos, la idea de una renovación laboral te perseguira durante unos días, ten paciencia porque al final todo se arregla no es momento de cambios.tu mensaje de los ángeles te llega del arcángel Miguel que te esta dando fuerza estos días.

HOROSCOPO SEMANAL

ARIES : En el amor no estas muy centrado pues a veces tu mente esta en el limbo y debes centrarte para que tu pareja no se canse y así evitar conflictos, cuentas con la ayuda de venus que sigue en tu signo pero es tan solo una ayuda lo mas importante lo tienes que hacer tu. En la economía Tendrás una gran intuición para los negocios y surgirán en tu vida grandes oportunidades para invertir en proyectos que alcanzarán el éxito en muy poco tiempo. Tu mensaje de la semana te dice que Aprenderás a aceptar los cambios como algo natural de la vida y ya no te resistirás a ellos.

TAURO:En el amor un posible distanciamiento podría ser propuesto por tu pareja, la verdad que sera una sorpresa para ti, a veces piensas que las cosas van bien y no es así. El dialogo y la comprehensivo serán la clave esta semana para el amor. En la economía en lo laboral estas sufriendo cambios y algunos problemas pero nada que no tenga solución ni te vaya a perjudicar a largo plazo. Tu consejo de la semana Tendrás algunas discusiones con familiares durante las cuales dirás cosas sin pensar que tendrán importantes y drásticas consecuencias para el futuro de tu vida familiar.

GEMINIS :Un hecho que ocurrirá esta semana te hará darte cuenta que la persona de la que estás enamorado y tú, tienen una visión de la vida y del mundo bastante diferente. Los astros te aconsejan que no te preocupes demasiado, lo que tiene que ser será y no habrá nada que puedas hacer para evitarlo. En la economía este signo vivirá una semana muy positiva. En el pasado atravesaste una crisis económica muy fuerte, la cual se originó por tu comportamiento negligente. No obstante, eso ha quedado atrás. Esta semana retomaras contacto con algunas personas del pasado.

CANCER : durante los próximos días descubrirás aspectos de tu pareja ocultos, eso hará que tu estés mas a la defensiva y pierdas tu confianza en esa persona. El amor pone a veces obstáculos para ver que tanto se quiere. En la economía Tienes que aprender a medir mejor las situaciones. Tu negocio va muy bien, no tiene sentido que te enfrentes en batallas con tu principal competencia. Tu consejo es que sigas luchando por lo que quieres.

LEO :Se avecinan complicaciones en la semana que se inicia para los nativos de Leo. El lazo que los une es muy fuerte, se aman, sin embargo últimamente estás teniendo muchas discusiones con tu pareja. Los astros te aconsejan que aprendas a poner límites En la economía se atrasa considerablemente tus planes, y todo ira en cadena por lo que tendrás que pasar al plan b y quizás debas picar en los ahorros. El consejo para ti es que digas siempre lo que piensas.

VIRGO :las relaciones amorosas constan de diversas etapas, al principio todo es ilusión pero luego es necesario que la relación madure y eso implica aceptar que la persona que está a tu lado tiene virtudes pero también defectos. Los astros te aconsejan que seas más tolerante y que no abandones a una pareja por malos entendidos. En la economía virgo Durante los próximos días se te presentarán oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva. Tu consejo esta semana es que canalices tus emociones.

LIBRA :Esta semana le traerá a Libra una importante lección, aquella que les enseñará cómo comportarse en materia del amor. Tu pareja te ama pero es una persona que tiene muchas responsabilidades y ocupaciones y por lo tanto no puede dedicarte estar pendiente de ti ni dedicarte todo el tiempo que tú desearías. En lo laboral esta semana tendrás el impulso de tirar la toalla y abandonar pero, solo sera pasajero toma aire y respira porque todo el la vida tiene un porque y debemos aprender de los momentos difíciles pues son los que nos hacen fuertes. Tu consejo de la semana para ti libra te anima a que abras nuevos horizontes.

ESCORPIO : En el amor esta semana la soledad te acompañara a lo largo de los días, pues solo o en pareja tendrás la sensación de estar solo o sola. En la economía Un hecho aislado afectará negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren. Mira otras opciones antes de pedir un préstamo.

SAGITARIO :Recientemente has comenzado una relación y estás cada vez más enamorado de la persona que está a tu lado. No obstante debes ser cauteloso porque a veces las cosas no son lo que parecen. En lo laboral se abrirá ante ti el camino para alcanzar el éxito a nivel profesional aunque por supuesto, no será fácil. Durante los próximos días deberás demostrar que tienes todas las capacidades y los conocimientos necesarios. No adelantes acontecimientos.

CAPRICORNIO:Momentos difíciles atravesaras en los próximos días en relación al amor, Habrá duras peleas . Tu pareja está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional y aunque tú lo sabes, no estás actuando correctamente, tendrás que prestarle tu ayuda si quieres que la relación mejores. Tu mejor consejo esta semana es la paciencia.

ACUARIO:Os enfrentáis esta semana a una dura prueba pues acuario te veras obligado a abandonar las ilusiones que hasta ahora albergabas con esa persona especial. En la economía y lo laboral andarás algo perdido pues notaras comportamientos extraños en el trabajo y la economía no pasa por su mejor momento, animo porque todo mejorara.

PISCIS : En el amor querido piscis habrá algún que otro enfrentamiento referente a ciertas amistades de tu pareja que no te agradan. Nada que no tenga solución con una buena conversación y entendimiento. En lo laboral se abre ante ti esta semana una oportunidad que esperaras desde hace mucho tiempo, tendrás que saber aprovecharla. Dedícale esta semana tiempo a tu familia

HOROSCOPO SEMANAL

ARIES:En el amor esta semana si estas soltero sera tu semana para conocer gente nueva para iniciar una relación seria, evita las relaciones esporádicas en estos momentos. En el trabajo tendrás mucha responsabilidad y tendrás que estar muy atento para sacar adelante el trabajo. Cuidado esta semana con el exceso de estrés

TAURO : Venus ingreso el día 1 en tu signo por lo que en el amor estarás pletórico en pareja, si estas soltero tauro desde esta semana hasta el día 26 que es cuando abandona tu signo para ingresar en géminis. Podrás disfrutar de encuentros, romances incluso de encontrar un amor duradero. En el trabajo habrá paz y armonía, pues es tiempo de calma y tranquilidad laboral. Gozaras de buena salud esta semana.

GEMINIS:esta semana el amor para ti estará ligado a la familia y las amistades, pues tu corazón se divide entre todas las personas que quieres y necesitas a tu lado. En el trabajo tendrás que enfrentar conflictos y momentos tensos que vivirás con compañeros o relacionado con tu trabajo, se paciente pues la paciencia en estos casos puedes ser tu mejor aliada. Ponte al día con las tecnologías

CANCER:En el amor géminis, esta semana se abrirán varios frentes que te harán dudar, podría aparecer una persona nueva en tu vida por la que podrías dejarlo todo por ella o el. En el trabajo tendrás un reto esta semana y sera el de defender tus derechos, necesitas un cambio, y esta semana seria un buen momento de mirar hacia otros horizontes. Cuidado esta semana con la salud y los alimentos que tomas.

LEO : el amor para ti esta semana se ha ido de vacaciones, en cambio tu lado mas pasional estará mas encendido que nunca. Buen momento para dar rienda suelta a la pasion. En lo laboral leo tendrás que tener la cabeza muy fría para tomar decisiones necesarias para que tu economía y tus funciones no se vean afectadas. Pide consejo o ayuda a tu familia o amistades.

VIRGO:En el amor esta semana el respeto mutuo y la comunicación serán la clave del entendimiento en la pareja. Si estas en soltería debes ir despacio y meditar bien lo que buscas y necesitas. En la economía procura ahorrar dinero porque se avecinan imprevistos que tendrás que afrontar con dinero.

LIBRA:en el amor no olvides que tu pareja debe ser la primera en consultar tus decisiones. Los libras solteros esta semana tendréis la posibilidad de conocer una persona interesante pero para ello hay que dedicarle tiempo a los demas. En lo laboral sera una semana cordial de fomentar las relaciones laborales. Cuidado a quien le prestas dinero libra.

ESCORPIO:Se acerca una etapa de cambios y crecimiento para los escorpio. En el amor la pasión sera la protagonista. Déjate llevar a vive los momentos que la vida te pone en el camino. En lo laboral tienes una recompensa que te esta esperando y pronto veras como tu economía sube. No olvides ser generoso con quien lo necesite.

SAGITARIO : esta semana tendrás que estar a atento a tu pareja, para que no se sienta descuidada/o pero siempre dejando un espacio para ambos. Esta semana necesitaras sentirte rodeada de tu familia. En el trabajo es buen momento de fomentar actividades creativas o artísticas, eso hará que conectes con tu interior, descubriendo una filosofía que te hará crecer como persona.

CAPRICORNIO:deberás esta semana expresar tus sentimientos tanto si estas en pareja como si alguien esta en el punto de mira. Eso si, no olvides que la fidelidad y la sinceridad son la llave de la felicidad. En lo laboral empiezas la primera semana de abril con mucha energía y reconocimiento por parte de tus superiores. Cuida de tus emociones con una actitud positiva.

ACUARIO:buena semana para relacionar a tu pareja con tu familia, eso hará que vuestra unión sea mas solida y armoniosa. Si estas en soltería esta semana mejor que te mantengas al margen del amor .En lo laboral te sentirás algo frustrado pues no te reconocen tus méritos que a ti te gustaría quizás va siendo hora de mirar hacia otro lado o incluso montar un negocio.

PISCIS : momento para dar rienda suelta al amor y la fantasía, podrás vivir experiencias únicas en el amor. Si no tienes pareja esta semana y durante el mes de abril vivirás momentos muy bonitos con personas afines a ti. Cuida tu imagen. En el trabajo será una semana fuerte con mucha carga de responsabilidades para los nacidos bajo el signo de Piscis, pero tarde o temprano eso dará frutos importantes.

HOROSCOPO SEMANAL

HOROSCOPO DEL 19 AL 25 DE MARZO.

ARIES:Esta semana en el amor, se va a producir algo que tu ni imaginabas, pero si bien que esperabas con mucha ilusion. En el trabajo aries, esta semana tendrás que poner toda la carne en el asador, necesitas una renovación total de tu entorno laboral y sanear tu economía. La amistad sera muy importante para ti esta semana.

TAURO: En el amor tauro, tienes que dejar un espacio para la pareja pero también un espacio en el que cada uno pueda realizar sus aficiones. En el trabajo tiene todo en tu mano para beneficiarte de buenas ocasiones y hacerte destacar positivamente. La comunicación esta semana sera de mucha importancia.

GEMINIS: En el amor estarás muy receptivo y pese a que puedas tener pareja, podrías recibir propuestas. En el trabajo tendrás la oportunidad que encontrarte que personas que pueden ayudarte en tu propósito de ascenso o cambio. Esta semana géminis, tu camino tomara el rumbo correcto.

CANCER:En el amor estarás algo desilusionada esta semana, no estas recibiendo lo que esperabas del ser amado. En el trabajo noticias llegaran sobre propuestas o temas relacionados con la economía que estas esperando. Resoluciones favorables a tu favor llegaran esta semana.

LEO:En el amor esta semana estará todo en el aire, pues no hay nada claro respecto a tu situación sentimental. En la economía tendrás el apoyo de un hombre que se ha convertido en tu gran apoyo. Ten cuidado esta semana con los engaños y las mentiras.

VIRGO:En el amor se abren nuevas propuestas para intentar algo serio, si estas en pareja la situación estará muy tranquila. Mucho ojo esta semana en la economía virgo porque podrías tener perdidas de dinero que se podrían haber evitado. Viviras momentos muy felices en familia

LIBRA:En el amor esta semana vivirás una situación tensa que podría enfriar la relación Necesitas tomarte un tiempo para ti y reflexionar sin presiones de nadie. En la economía tienes por delante un periodo largo de gastos y un derroche algo descontrolado. Mide tus palabras con las amistades para no herir a quien te quieren.

ESCORPIO:En el amor tienes una dura tarea por delante, y es la de ser constante y tirar hacia delante con la decisión que tomes o hayas tomado en el pasado. En la economía presta atención a tus corazonadas, y si no te da buena espina no sigas adelante. Semana en la que podrás afrontar cualquier cosa la fuerza interior que tienes te ayudara.

SAGITARIO: Muchos factores externos pueden alterar tu vida sentimental, intenta poner cada cosa en su lugar y no mezclar situaciones que no benefician en nada a la pareja. En la economía tu situación laboral se vera afectada por un retraso en el trabajo, o perdida de documentos. Tendrás una oportunidad muy buena esta semana para empezar algo nuevo.

CAPRICORNIO:En el amor esta semana estarás muy imaginativo, y con ganas de mucho movimiento de salidas y entradas, un viaje en pareja seria muy recomendable. En la economía estas algo preocupado, y es que la suerte no esta de tu lado estos días, pero es solo temporal no te preocupes. El amor mueve tu mundo capricornio.

ACUARIO:El amor esta semana te traerá algo de cabeza pues necesitas aclarar situaciones que escapan a tu mente. Preguntas sin respuestas que necesitas aclarar. En la economía es tu semana sin duda acuario, lánzate de esos proyectos te que tienes en tu cabeza porque saldrán bien. Una mujer conocida o del entorno familiar te podría ser de gran ayuda

PISCIS:Tus energías esta semana estarán algo decaídas, eso se resentirá con tu pareja lo que podría esta semana traer alguna que otra discusión o reproche por falta de iniciativa. En la economía esta semana tendrás que hacer frente referente a posibles deudas que te deban o debas tu. Te sentirás muy arropado por tus amistades.

HOROSCOPO SEMANALES

ARIES :Bueno aries, esta semana en el amor es una semana muy importante y adecuado para abrir tu corazón y armarte de valor para acercarte a la persona que te gusta, no tengas miedo al rechazo porque los astros te guiaran y te ayudaran. Si estas en pareja tu relación estará muy consolidada y sera una semana de grandes pasiones sobre todo con signos de fuego como tu. En el trabajo sera una semana de toma de decisiones, y logros personales que habrás cosechado, siempre es bueno hacer una pausa y ver lo que no funciona para poder corregir el rumbo. Tu consejo de la semana juega a la lotería esta semana.

TAURO :Si te muestras autoritario y poco conciliadora, podrían surgir conflictos con la pareja o los seres queridos, pon de tu parte para entender a tu pareja. En la economía tauro estas en un buen momento para ahorrar con vistas a futuro consejo de la semana te anima a practicar deporte.

GEMINIS:En el amor es tiempo de compartir momentos y actividades con la pareja o de hacer nuevos contactos si estás soltero/a porque el amor esta esperandote. En la economía ten cuidado esta semana porque pasaras algún que otro apuro. Tu consejo de la semana te dice que es bueno ser generoso pero ten cuidado con quien.

CANCER :Si tienes una actitud positiva, la relación se fortalecerá. No dejes que la negatividad se apodere de tus pensamientos. Porque tu relación podría verse afectada. En la económica cáncer esta semana hay un gran peligro de derroche y mal gastar procura controlar tus gastos. Tu consejo de la semana te anima a realizar actividades que te llenen de energia el alma.

LEO : ahí leo esta semana toca ceder, y es que las discusiones de pareja siguen ahí, y eso la verdad que a ti te afecta mucho, procura ponerte en el lugar de la otra persona y se mas comprensivo. En la economía un dinero inesperado llegara para ti y te vendrá como agua de mayo. Tu consejo de la semana te dice que no evites pedir ayuda cuando la necesites o en caso de agobio o estrés.

VIRGO:Te sigue costando dejar a un lado las diferencias de pareja y ver a esa persona tal cual es, esta semana aun estas bajo la influencia de la luna llena pasada. En la economía virgo sera una semana y un mes de marzo en general tranquilos. Tu consejo de la semana te aconseja que te hagas alguna revision medica.

LIBRA : esta semana en el amor libra habrá alguna que otra tensión de pareja relacionado con algún tema domestico. Si estas soltero esta semana no es la mas adecuada para encontrar pareja. En la economía tendrás que reorganizar tus gastos si quieres llegar a fin de mes. Tu consejo de la semana te dice que cuides de tu espalda.

ESCORPIO : Tienes puesto el listón muy alto escorpio, y es que últimamente estas muy exigente en el amor y con tu pareja. Recuerda que nadie es perfecto y que la imperfección es perfectamente perfecta. En la economía gran parón en tus proyectos que tendrán que esperar para ponerlos en marcha. Tu consejo de la semana es que duermas mas.

SAGITARIO ; Esta semana te plantearas muchos aspectos de tu relación de pareja, sincerate y expón tus necesidades. En la economía esta semana esta salgo perezoso cosa rara en ti pero te tomaras el trabajo con mucha calma. Tu consejo de la semana te recuerda que debes ser siempre sincero contigo mismo ante todo.

CAPRICORNIO:estas poniendo mucho empeño en fortalecer tu relación, pero el amor es cosa de dos. Si estas soltero/a esta semana podrías conocer a alguien interesante. En la economía esta semana podrás darte un capricho porque las cosas están estables. Tu consejo de la semana es que escuches mas a los demás.

ACUARIO:a ver acuario, esta semana estas que no estas, tienes muchas ideas y estas con ganas de hacer muchas cosas, pero lo primero es centrarte y después poner en marcha todo eso que tienes en la cabeza para sorprender a tu pareja. En la economía es hora de lanzarse a nuevos proyectos porque estas inspirando para lograr el éxito. Tu consejo de la semana es que seas un poco mas prudente a la hora de hablar.

PISCIS : esta semana andas algo perdido en el amor el sábado 17 tienes la luna nueva en tu signo seria un día ideal para reanudar tu relación, o iniciar algo nuevo. En la economía compras muchas cosas que no necesitas y luego te arrepientes, así que esta semana controla esos impulsos. Conflictos en el ámbito laboral. Tu consejo de la semana te dice que las prisas no son nada buenas.

HOROSCOPO SEMANAL

ARIES :Por fin aries llega un amor satisfactorio y duradero para ti. Económicamente Estás en un término medio, ni te sobra ni te falta dinero. Momento de grandes responsabilidades laborales. Esta semana Prestarle atención a tu piel hidratándola.

TAURO: esta semana abre tu corazón al amor Tauro,porque te irá bien y te encontraras con alguna sorpresa. La fortuna y la suerte están de tu parte. Evita las discusiones entre compañeros. Te acecha un malestar físico, pero será leve saldrás airosamente.

GEMINIS:Tendrás que distinguir tus pensamientos idílicos y el amor. A veces tu imaginación te juega malas pasadas. Retoma los negocios que otros han abandonado porque estas en racha de buena suerte a nivel economico. Pese a que el trabajo puede ponerte tenso debes relajarte y tomarte las cosas con calma.

CANCER :Si buscas amor cáncer, esta es tu semana porque el amor lo tienes muy cerca. En los negocios no existen los amigos; son clientes. A veces se te olvida y eso puede traerte algún problema. No te asustes ante sus nuevas responsabilidades. Pasaras esta semana por un Estado de debilidad de carácter pasajero.

LEO : Querido leo esta semana vuelve la falta de entendimiento con la pareja. Por lo contrario podrás Disfrutar de esa independencia económica que siempre has deseado. Los avances tecnológicos te ayudan en tu negocio y en la vida en general. La tranquilidad esta semana para ti sera tu mejor medicina.

VIRGO :Tu vida sentimental va a crecer con nuevas relaciones. Los problemas económicos te amargarán un poco la semana. Virgo,es el momento adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Tanta tensión puede provocarte problemas estomacales. Asi que cuida esta semana tu alimentación.

LIBRA :Las relaciones con personas más jóvenes animarán su vida. Así que intenta relacionarte mas. Semana de gran estabilidad económica y momento muy propicio para las cuestiones profesionales. Disfrutarás de un estado mental envidiable

ESCORPIO :Situaciones favorables para conquistar en el amor, Si no tienes pareja sera una semana de muchas oportunidades amorosas. En la economía, desconfías del dinero fácil, y es que puedes ser victima de una estafa. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Buena semana para empezar una actividad física

SAGITARIO :El ambiente familiar no sera precisamente el mejor esta semana. En la economía tendrás Posibles gastos extras, pero no afectara demasiado a tus ahorros. Semana de éxitos y metas profesionales alcanzadas. Controla las tensiones a tu alrededor.

CAPRICORNIO :Recuperas esta semana la complicidad amorosa que perdiste hace tiempo. En la economía atraviesas un buen momento capricornio y es que tus retos laborales te harán mostrar lo mejor de ti mismo. Algo mas de actividad recreativa no te vendría mal.

ACUARIO :Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo y eso tu querido acuario lo sabes, pero aun te falta ponerlo mas en practica. Tu facilidad para hacer dinero te permitirá algún capricho que otro. En lo laboral tienes que empezar a poner en práctica tus dotes de líder.Esta semana acuario tendrás que ponerte las pilas.

PISCIS : Semana en la que conseguiras el afecto de la persona que te interesa. Y es que cuando quieres algo de verdad nada te para. Evite los negocios que desconoces invierte tus energías en las cosas que tengas claras. Tendras que hacerte notar para que reconozcan tu trabajo.

Vida despues de la muerte

Esta semana quiero hacer un aporte personal sobre un tema muy complejo, la verdad que muchas personas le temen a la muerte, o no han superado la perdida de un ser querido. No hay ninguna ciencia exacta, ni explicación a este transito por el cual todos vamos a pasar, todo son suposiciones. Hay opiniones que podemos encontrar en libros o en Internet. Es curioso leer como cada articulo relacionado con la muerte varia según quien lo escribe. Pero yo os hago una pregunta, Realmente pensáis que no hay nada después ? Es posible que nuestro paso por la tierra sea tan solo eso y que después no haya nada ? No seria muy lógico la verdad. Hay muchos estudios realizados en el mundo esotérico, y personas que han vivido experiencias paranormales, que están convencidas que hay un mas allá. Y si nuestra esencia nunca muere que significa entonces la muerte, no seria entonces el final de nuestra existencia. O si ?La muerte es simplemente el final de nuestra estancia pero en la Tierra y el abandono de nuestro cuerpo carnal, que nos ha servido de envoltorio para poder caminar, aprender y ayudar os preguntareis, porque si somos eternos, ¿por qué hemos creado un cuerpo que no lo es? ¿Por qué hemos aceptado vivir en un cuerpo que se degrada y acaba fallando?Pues hay varios motivos que responden a esta pregunta, pero el principal es que queríamos asegurarnos de que nuestra estancia en la Tierra era temporal. Esta es una condición que todos pusimos antes de aceptar venir aquí: queríamos estar 100% seguros de que no nos quedaríamos en la Tierra para siempre.¿Y por qué pusimos esta condición nosotros mismos ? Pues por qué sabíamos que la vida en la Tierra sería difícil, y que aquí hay un riesgo muy grande de sufrir. Venir a la Tierra implica olvidar quienes somos  y desconectarnos de nuestra esencia divina, y queríamos estar seguros de que esta situación sería temporal. Aceptamos venir a la Tierra porque nos pareció una aventura muy interesante, pero queríamos estar seguros de que, si nos perdíamos por el camino, alguien nos vendría a buscar para llevarnos de vuelta a casa. Es importante remarcar que no le tenemos miedo a la muerte porque sea un proceso doloroso ni desagradable. Si has tenido la oportunidad de hablar con alguien que haya vivido una experiencia cercana a la muerte, si has leído sobre el tema o si la has vivido tú mismo, sabrás que todos cuentan que es un proceso muy agradable, lleno de paz y alivio. La mayoría de personas explican que no querían volver.Y es que volver a casa, y re conectarnos con nuestra esencia divina, es un proceso muy agradable.El problema es que, si supiéramos que es tan agradable, el planeta se vaciaría en dos días. La vida en la Tierra a menudo se vuelve dura y pesada, y a la mínima que sufriéramos un poco nos iríamosPor esta razón, la vida humana se diseñó para que le tuviéramos miedo a la muerte: para que no nos marcháramos a la mínima de cambio. Se diseño para que no nos acordáramos de nada anterior a esta vida, pero la mente humana también comete fallos, y en algunas ocasiones esos fallos han llevado a investigar y poder conocer mas sobre este tema. Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un deja vu, una sensación que haber estado en ese mismo sitio , de haber tenido esa misma conversación con esa misma persona, esto es nuestra subconsciencia que recuerda… es un fallo de programación de nuestra mente.La Tierra es un planeta muy especial dentro del universo. Mientras estamos aquí, no recordamos cuál es su función, pero es una función muy importante. Antes de venir éramos plenamente conscientes de esta función, y de su importancia, y decidimos venir a hacerla con mucho gusto.Sólo pusimos una pequeña condición. Sabiendo que nuestra misión sería complicada, pedimos que nuestra estancia aquí en la tierra fuera siempre temporal. Así pues, la muerte cumple una doble función: por un lado nos asegura que volveremos a casa algún día, y por otro nos mantiene en el planeta el tiempo suficiente para poder llevar a cabo nuestra misión. Y ahora muchos os preguntareis, pero cuando ocurre un accidente aéreo por ejemplo y mueren cientos de personas de golpe eso estaba también programado,todas esas personas tenían ese mismo destino ? Pues la respuesta es no, por eso nos reencarnamos una y otra vez, porque nos vamos de esta tierra sin acabar nuestra misión. Y por eso no nos acordamos nunca de vidas pasadas, porque para poder vivir la experiencia desde cero nuevamente. Pero todos estamos conectados entre si todos venimos y vamos al mismo lugar. Todos somos una fuente de energía que como sabéis no se destruye solo se transforma, y eso es lo que hacemos nosotros nos transformamos. Pero no olvidéis que no somos de aquí, solo estamos de paso, por eso o debemos temer a la muerte, ni sufrirla. Debemos vivir la experiencia aunque sea dura porque eso nos hará comprender muchas cosas en nuestro verdadero hogar. Espero que esta aportación pueda ayudaros a comprender mas la vida y la muerte.

 

 

 

HOROSCOPOS SEMANALES

ARIES:Esta semana en el amor, buscaras tranquilidad, y estarás especialmente sensible. Necesitaras tiempo a solas para pensar, y relajarte. Los temas de papeles que puedas tener pendientes finalmente se solucionaran.TRABAJO : en el tema laboral es necesaria una renovación. Tu consejo de la semana es que mires en tu interior y sanes tu pasado.

TAURO : Una semana de contradicciones en el amor te espera, pues tendrás que volver hablar lo que ya quedo zanjado y volver a poner de nuevo los puntos sobre las is. TRABAJO : en el trabajo tendrás mas garra y fuerza que nunca pues al fin te has puesto metas y vas a por todas. Tu consejo de la semana esta atento a posibles encuentros fortuitos.

GEMINIS : Se abre un nuevo capítulo para amar, crear y sentir confianza. La concentración planetaria en un sector armonioso augura una etapa de renovación, enamoramiento y mucha inspiración : sentirás esta semana mucho protagonismo de parte de tu entorno laboral, lo que te vendrá muy bien para proponer un ascenso laboral. Tu consejo de la semana aprovecha esta semana para hacer planes de futuro.

CANCER : En el amor cáncer se avecina un viaje, esta semana tendrás que dialogar y aclarar algunas situaciones de pareja. TRABAJO : Entras en una etapa estupenda para el trabajo, las finanzas y todo lo que tenga que ver con negocios o inversiones. Tu consejo de la semana aprovecha esta semana para tener un acercamiento con aquellas personas distanciadas.

LEO : Las cuestiones amorosas comenzarán a prosperar. Podrán dejar atrás la incertidumbre y los temores y serán más flexibles a la hora de relacionarse. TRABAJO : economía positiva, entras en una etapa muy consolidada en el aspecto financiero. Tu consejo de la semana momento idóneo para el estudio, la expansión y los viajes.
VIRGO: En el amor es momento de aceptar a las personas tal y como son. No debes juzgarlas ya que eso hará crear tensiones en la relación. Tanto si estás comprometido o soltero, debes evitar ser muy auto exigente con el otro.TRABAJO : esta semana en el trabajo se abrirán ocasiones para aclarar malos entendido. Tu consejo de la semana te dice que fomentar el dialogo.

LIBRA: Atención los solteros esta semana y de echo todo el mes de marzo porque tendréis la oportunidad de vivir alguna aventura amorosa. TRABAJO : en el trabajo te vas abriendo camino para conseguir el éxito que te has propuesto. Semana positiva en las finanzas o para encontrar trabajo. Tu consejo de la semana cuida tu salud y los dolores musculares.

ESCORPIO: Esta semana debes tener cuidado a veces olvidas que tu pareja tiene defectos pero también virtudes, tiendes a idealizar a las personas. Si estas soltero esta semana te presentaran a alguien especial.TRABAJO : Tendrás que ser paciente, porque los cambios que necesitas tardaran en llegar. Tu consejo de la semana te dice que cuides de tus emociones.

SAGITARIO : El deporte o las actividades al aire libre te deparan un amor verdadero. Si ya estas en pareja esta semana tendrás que analizar la relación. TRABAJO:Noticias muy positivas para ti están al llegar. Tu consejo de esta semana te dice que te expreses con libertad.

CAPRICORNIO : La sinceridad y la honestidad son la clave para que una relación funcione correctamente. TRABAJO ;En el trabajo puedes abrirte a adquirir nuevos conocimientos o formación, eso hará que tu trabajo mejore de manera muy importante y consigas antes tus metas. Tu consejo de la semana te dice que de tu compartimiento dependerá tu felicidad.

ACUARIO :La rutina es peligrosa para los acuario, pero no debes esperar sentando que te saquen de la rutina, si no quieres que tu relación se estropee tendrás que poner de tu parte. TRABAJO:estarás muy ocupado esta semana, sacas provecho del tiempo y estarás muy ocupado en general disfrutaras en lo que hagas. Tu consejo de la semana te dice que seas honesto a la hora de relacionarte.

PISCIS: En la vida no hay muchas veces segundas oportunidades, pero tu esta semana tendrás ese privilegio, alguien de pasado volverá a tu vida. TRABAJO : En el trabajo tendrás que luchar y destacar si quieres conseguir una mejora. Tu consejo de la semana te dice que expreses tus sentimientos sin miedos.