Nuestras tarotistas

Lo que más te sorprende de cristina como tarotista, es la facilidad que tiene para separarse de tu historía y separar la tirada, y a la misma vez entrelazar las dos cosas con una objetividad neutral, que la convierte en certera

Cecilia no solo es una tarotista genial, es una persona sorprendente y divertida, con un contenido esotérico-astrológico fascinante. super consultada, sin duda es una elección adecuada para tus consulta de tarot amor o de consultas sentimentales de cualquier naturaleza

Hola soy celia, tarotista y vidente. me acerqué al mundo esotérico desde niña. soñé que un familiar mío tenía un accidente de coche, y desafortunadamente se cumplió. desde entonces tuve otros sueños que se cumplían, aquello al principio me asustó bastante, luego me di cuenta que era un don que tenía y que podía usar para ayudar a las personas. a partir de entonces empecé a estudiar el tarot y me especialicé en el tarot de marsella.

Ruth es uno de los valores más consolidados en el mundo esotérico. una vidente infalible y segura. con ruth dificilmente puedes equivocarte.treinta años de experiencia le avalan. maneja perfectamente las lecturas del tarot de marsella, el tarot del péndulo, y la baraja española. rituales de limpieza

Juanoli es garantía de exito. es una potenciadora de la suerte, y es una suerte poder consultarse con ella. treinta años de experiencia avalan a esta profesional del tarot con mayúsculas. cientos de personas avalan con su testimonio el valor de sus consultas

Delfina es la dulzura en el tarot. una profesional con más de treinta años de experiencia. titulada en medicina y experta en astrología. su actividad esta inmersa en el estudio y en el conocimiento de los medios físicos y su relación con la metafísica y los campos espirituales. una mujer apasionante.

Su forma de trabajar es clara, directa y sencilla. mari trini realiza un tirada por cada pregunta formulada para que la respuesta sea lo más transparente y precisa posible, de esta manera tienes una respuesta con predicciones exactas. a la traducción de las cartas adiciono las sensaciones de videncia que he heredado desde niña, emociones que genera mi interior cuando te oigo, y me generan un reflejo sensitivo para intuir que el camino de la traducción es el correcto.

Cynthia spa es la gran revelación del mundo del tarot. pertenece a esa generación que empuja con fuerza y se abre paso, con una clarividencia que a todos nos sorprende. se ha colocado en poco tiempo a pesar de su juventud como una referencia.cynthia es tarotista diplomada y medium capaz de describir con absoluta certeza lugares, y personas vivas o muertas que han formado parte de tu vida.

Hola soy Agatha,  vidente  y medium , esto viene a significar, que veo, no solamente siento. por supuesto la mediumnidad, viene innata de mi videncia, os voy a concretar más. los videntes o clarividentes somos personas que tenemos cualidades extrasensoriales desarrolladas y podemos ver cosas, que las personas de la calle, normalmente no pueden ver. podemos ver el pasado, el presente y el futuro de las personas, si además ves, percibes, entonces puedes comunicarte con seres de otra dimensión, por tanto eres tambien medium. tambien tengo sueños premonitorios. las personas con mis facultades, si tenemos la concentración adecuada, no necesitamos de mancías: tarot, péndulo, runas. normalmente la usamos para afianzar nuestra videncia, ya que debido a nuestro volumen de trabajo, nos apoyamos en esas mancías.

Hada es una vidente natural que tiene la cualidad de poder ver más allá, no en un sentido físico, sino en un sentido espiritual , astral y esotérico. infinidad de veces consultada, con el paso del tiempo ha superado su capacidad extransensorial hasta entrenarla con el propósito de ayudar a los demás.

El tarot de marsella no tiene secretos para kasandra. mesura y equilibrio en todo lo que significa una tirada correcta de tarot. especialista en temas de amor. no solo interpreta las cartas sino que además vas a encontrar soluciones reales a las dudas que tienes en tu cabeza. la verdad siempre. Medium vidente

Vanesa nuestra vidente estrella,  es una gran vidente, maestra tarotista y ritualista expecializada  en rituales de magia blanca. precisa en fechas , honesta y directa. te ayudara mucho en tus dudas, no te dejara indiferente.

La experiencia de gala con el tarot te resultará tan gratificante como emprender un largo viaje a través del conocimiento preciso de lo que te pasó y lo que va a sucederte. ayudarte a superar los problemas es su vocación

Pilar hurtado, reconocida vidente y tarotista, con una larga trayectoria en medios audiovisuales y prensa escrita. pilar hurtado ha trabajado como astróloga para distintas cadenas televisivas, así en telecinco, en mundo mágico televisión, c47. canal tarot y videncia.

Tu consejera y tarotista, especializada en predicciones, consultas de pareja y tarot del amor. tambien me solicitan mucho tiradas sobre el trabajo y la familia.vivo y siento la cartomancia desde hace muchos años y disfruto de cada tirada como si fuera para mí misma

Amparo, es una tarotista colombiana, que lleva en españa 20 años, pero que ya en su medellin natal hacía otros 20 que practicaba la magía blanca, y el tarot. persona profundamente religiosa, te ofrece experiencia y sabiduría, abre caminos y sentimiento porque se implica en todo lo que hace

De una de las cunas del tarot en españa. noemi esta catalana de 45 años lleva media vida inmersa en el mundo esotérico. aprendió técnicas de cábala y el tarot de marsella con el maestro alejandro jodorowsky en paris. regresada a barcelona ha sido referente en conferencias y eventos esótericos como el magic, y el congreso anual de psico-tarot que se celebra en girona.

Africa es un ser polifacético. dominio absoluto de cualquier tipo de mancia. utiliza las cartas por comodidad, pero esta iniciada en la santería, aunque no hace uso de ella por disposición propia. es tremendamente familiar en sus consultas. lo que práctica es la psícomagia. la brujería existe pero la mayoría de los problemas nos lo acarreamos nosotros por no reconocer situaciones del pasado, y desde el presente solucionarlo, abriendo energías.

En coral vas a encontrar una persona increible, con una intuición para la lectura del tarot como pocas veces has encontrado a nadie. con la perfección como única aliada en la búsqueda de respuestas, que nadie interpreta como ella. el tarot y coral parecieron nacer juntos porque se ha convertido en la traductora perfecta de los mensajes de las cartas.

Manuela ejercita el tarot desde hace más de quince años. digo ejercita porque el tarot para ella es una disciplina diaria, que requiere de ejercicio. tremendamente profunda manuela isabel va desgranando todos los significados de las cartas del tarot, los que surgen y los que se aproximan, para no descartar nada, para que todo quede perfecto.

Reyes es una tarotista sevillana dotada de una intuición fantástica para la lectura de las cartas del tarot. sus respuestas son siempre espontaneas y sinceras, por ese motivo es muy valorada. tarot intuitivo de los que te calan.

Soy estrella, pertenezco a una familia de triana, que hemos tenido sensaciones extrasensoriales desde siempre. en casa de mi abuela, venían muchos toreros a echarse las cartas. con el tiempo fui aprendiendo a echar las cartas, pero descubrí que intuía cosas que los demás no presentían. tengo presentimientos sobre las cosas que van a pasarte. te hago llegar toda la verdad de mi alma, sin mentiras sin engaños, y tambien te muestro una salida. puedo bucear en el futuro con un sexto sentido que utilizo para ayudar.

Estamos sin duda alguna, ante una de las personas más importantes que tiene el mundo del tarot en españa. alicia es la prudencia, el equilibrio absoluto en la interpretación. su corazón asturiano es signo de su nobleza. la interminable cola de personas que la llaman día a día hace que seguramente tengas que reservas cita para consultarte con ella.

Hola soy lucia, soy canaria, y me dedico al tarot desde hace más de 15 años. realizo consultas presenciales y te doy consejos de rituales y de hechizos. me comprometo a dar todo en cada consulta y me esfuerzo para no dejar nada en vacío. sí o sí te doy respuesta precisas.

Corina es una tarotista colombiana afincada en madrid. corina escucha sin juzgar, habla sin ofender, y observa sin despreciar, por eso sus tiradas de tarot son justas. maestra espiritual. especialista en terapias de relajación y coach espiritual.

MarI es una tarotista sevillana con una capacidad intuitiva verdaderamente descomunal. comenzó desde niña, atraída por su tía que era una tarotista muy conocida en el barrio de triana. sus consultas presenciales tenían cola. muy pronto todos se sorprendieron de que aquella niña tuviera esa intuición tan especial para descubrir cosas. aquella niña creció y ahora se ha convertido en una de las personas con mayor capacidad interpretativa que nos brinda este universo esóterico

Violeta es una persona super especial. sus conocimientos de astrología la convierten en una persona insuperable en españa. hay pocas personas en españa que dominen la astrología como lo hace salma. su dominio y su persistencia en el estudio de las cartas astrales hacen que una tirada con ella se convierta en algo verdaderamente mágico, porque tiene la capacidad de acertarte en todo. las vinculaciones que realiza con tu pasado y tu futuro son asombrosas

Ines ahumada es una persona super especial. sus conocimientos de astrologia la convierten en una persona insuperable en españa. hay pocas personas en españa que dominen la astrología como lo hace inés. su dominio y su persistencia en el estudio de las cartas astrales hacen que una tirada con ella se convierta en algo verdaderamente mágico,porque tiene la capacidad de acertarte en todo. las vinculaciones que realiza con tu pasado y tu futuro son asombrosas

Martina es una tarotista fiable y experta. la ritualidad no tiene secretos para ella, pídele consejos sobre lo que que quieras, tiene una auténtica enciclopedia que ha ido atesorando de personas muy mayores, que se los fueron transmitiendo y haciendo un elenco recopilatorio con compañeras en foros. la magia se palpita con la esencia de las buenas brujitas.

Su forma de trabajar es clara, directa y sencilla. mari trini realiza un tirada por cada pregunta formulada para que la respuesta sea lo más transparente y precisa posible, de esta manera tienes una respuesta con predicciones exactas. a la traducción de las cartas adiciono las sensaciones de videncia que he heredado desde niña, emociones que genera mi interior cuando te oigo, y me generan un reflejo sensitivo para intuir que el camino de la traducción es el correcto.

Multitud de seguidores avalan el quehacer profesional de virginia berrocal. premio a la mejor tarotista por el asociación nacional del tarotista en el 2013. virginia berrocal es alabada por su capacidad de conexión con las personas que le consultan el tarot. sin rodeos, y siempre yendo al grano de las cosas. tarot directo y eficaz. consultar el tarot con virginia merece mucho la pena.

Soy soledad, llevo ejerciendo la interpretación de cartas del tarot desde hace más de 10 años. me he manejado con distintas barajas, aunque la que mas utilizo es el tarot de marsella, donde he encontrado más comodidad a la hora de interpretar las tiradas que realizo. aunque si deseas que utilice otra bajara solamente tienes que indicarlo al iniciar tu consulta. precisión y técnica que suelo combinar de una forma profesional